elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firauto+Expocar+Sobre2ruedas, recibe 24000 visitantes durante el fin de semana

Firauto+Expocar+Sobre2ruedas, recibe 24000 visitantes durante el fin de semana

    A lo largo de este último fin de semana, del 22 al 24 de Abril, se ha celebrado en la Institución Ferial Alicantina, FIRAUTO, 38ª edición de la Feria del Automóvil, la 24ª edición de Expocar, Salón del Automóvil de Ocasión y Sobre2ruedas, 7ª Feria de la motocicleta y la bicicleta.

    El certamen ha sido visitado por 24000 personas, recuperando cifras de la edición del 2004.

    En lo referente al volumen de negocio generado por el certamen, el presidente del comité organizador de FIRAUTO+EXPOCAR, D. Modesto Crespo, señalaba que “se han conseguido concretar un número considerable de ventas. Además, esperamos que en las próximas semanas se cierren varias operaciones pendientes”.

    D. Miguel Vidal, presidente de Sobre2ruedas, señalaba que “se han alcanzado las perspectivas que teníamos para esta edición, y aseguramos que los aficionados del sector de las dos ruedas han quedado plenamente satisfechos en su visita a la feria, ya que han estado presentes todas las marcas y se han ofrecido los mejores precios”.

    Recordamos que FIRAUTO+EXPOCAR+SOBRE2RUEDAS, ha ocupado 29454 metros cuadrados de superficie, es decir los dos pabellones de la Institución Ferial Alicantina, en el que han estado presentes 29 marcas de turismos y 18 marcas de motocicletas.

    Subir