elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

OXFAM Intermón celebra sus Diálogos desde la Ciudadanía

OXFAM Intermón celebra sus Diálogos desde la Ciudadanía
    MÁS FOTOS
    OXFAM Intermón celebra sus Diálogos desde la Ciudadanía - (foto 2)

    El próximo lunes, 11 de abril, a las 19:00h, OXFAM Intermón Alicante celebra sus Diálogos desde la Ciudadanía: Comercio Justo y Desarrollo, en la sede Ciudad de Alicante, en la Universidad de Alicante, ubicada en la Avenida Ramón y Cajal, 4, en la ciudad de Alicante.

    La iniciativa de OXFAM Intermón versará, en esta ocasión, sobre el comercio justo y el desarrollo. Juan José Martínez, actual Vicepresidente de la Coordinadora Estatal de Comercio Justo y Moisés Hidalgo - Director del Máster Interuniversitario de Cooperación para el Desarollo de la Universidad de Alicante, junto con la periodista Paloma Serrano, que actuará como moderadora, formarán la mesa de diálogo. Entre ellos y los asistentes intentarán abrir una charla en torno a la necesidad de un sistema alimentario más equitativo así como otros aspectos sobre el concepto de desarrollo.

    Estas charlas, organizadas por el comité de la ONG en Alicante, busca promover cambios en las actitudes y en las pautas de consumo individuales y colectivos de la ciudadanía, a través de la reflexión y la interacción entre distintos profesionales expertos en las áreas mencionadas.

    Subir