elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL analiza el papel de la mujer y su lucha por la igualdad salarial con un Cine Fórum Empresarial

    La Agencia de Desarrollo Local, dirigida por la edil Sonia Tirado, analiza mañana jueves el papel de la mujer y su lucha por la igualdad salarial con una sesión de Cine Fórum Empresarial centrado en la película ‘Pago Justo‘, integrado en el programa de actos conmemorativos del Día Internacional de las Mujeres.

    En este evento, en el que está previsto que participen Sonia Tirado y la concejala de Igualdad, María José Espuch, arrancará a las 18:00 horas en el salón de actos del edificio Puerta Ferrisa con la proyección de la película 'Pago Justo' -- dirigida por Nigel Cole y protagonizada por Sally Hawkins, Bob Hoskins y Miranda Richarson--.

    Esta película, basada en hechos reales, ofrece una visión de un episodio histórico de la lucha feminista y reflexiona en torno al valor de aquellas mujeres que lucharon por la igualdad de derechos de mujeres y hombres.

    A continuación, se desarrollará un debate moderado por Mar Esquembre, --profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Alicante y presidenta de la Red Feminista de Derecho Constitucional--, quien fijará algunas de las cuestiones más relevantes que retrata la película.

    Subir