elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Comercio se compromete a respetar el acuerdo que alcance la ciudad sobre la ZGAT

  • El alcalde Gabriel Echávarri se reúne con Natxo Costa y coinciden en que es necesario un consenso amplio sobre esta cuestión

El alcalde de Alicante y edil de Comercio, Gabriel Echávarri, se ha reunido hoy con el director general de Comercio, Natxo Costa, para analizar la propuesta de la Concejalía de Comercio sobre la modificación de la Zona de Gran Afluencia Turística en la ciudad. Un encuentro en el que ambos han coincidido en destacar que es necesario alcanzar un amplio consenso sobre este asunto.

En este sentido, el director general de Comercio se ha comprometido a respetar y apoyar el acuerdo que alcance la ciudad sobre la ZGAT.

Por su parte, Gabriel Echávarri ha anunciado que va a iniciar mañana mismo una ronda de contactos con las 29 entidades relacionadas con este asunto a las que informará en profundidad sobre la propuesta de Comercio para lograr un consenso. Serán reuniones diarias hasta la celebración del próximo Consejo Local de Comercio, donde se votará la modificación antes de llevarla al Pleno del próximo mes de marzo.

Subir