elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez ha recibido a los representantes de la Asociación de Adopción Internacional Adecop

César Sánchez ha recibido a los representantes de la Asociación de Adopción Internacional Adecop

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha recibido esta mañana a los representantes de la Asociación de Adopción Internacional Adecop, una entidad que, con sede en Alicante, ha posibilitado en los últimos años la adopción de más de 5.200 niños por parte de padres españoles. Durante el encuentro, se ha planteado la posible colaboración del Gobierno Provincial con alguno de los proyectos de cooperación que actualmente también está desarrollando la asociación, como es la construcción de un hospital en Etiopia.

    En este sentido, el vicepresidente de la entidad, José Ramón Solano, ha destacado la predisposición de la Diputación de respaldar esta actuación, así como la de colaborar, a través de alguna actividad cultural, en el homenaje que Adecop quiere ofrecer a título póstumo al que fuera su presidente, Miguel Góngora.

    Esta asociación sin ánimo de lucro dedicada a favorecer la adopción internacional desde principios de los años noventa trabaja en diferentes países como Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Kazajistán, China, Etiopía o la Federación Rusa, entre otros.

    Subir