elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castedo expresa su “total” apoyo a las declaraciones de Rita Barberá defendiendo la honorabilidad de Francisco Camps

    La alcaldesa de Alicante y miembro de la Ejecutiva regional del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Sonia Castedo, ha mostrado hoy su “total apoyo” a las declaraciones de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en las que defendió públicamente la honorabilidad del Presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

    Quien la está atacando sólo persigue un fin: hacer daño a un referente político del Partido Popular, y a una alcaldesa muy querida y respetada por todos los valencianos”, ha asegurado Castedo.

    Sonia Castedo ha lamentado que el PSPV “utilice siempre la demagogia y los intentos de manipulación de la opinión pública como única estrategia en su política de oposición”.

    Castedo ha afirmado que “le pese a quien le pese”, seguirán defendiendo la honorabilidad del Presidente Camps y del secretario general del PPCV, Ricardo Costa. “Al final de este proceso se demostrará la manera tan injusta en que han sido tratados, y entonces, ¿quién les va a resarcir de todo el daño que se les ha hecho?", ha concluido Castedo.

    Subir