elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Senior Femenino del C.D. Agustinos quiere ganar al CBM. Santa María de Elche

El Senior Femenino del C.D. Agustinos quiere ganar al CBM. Santa María de Elche
    MÁS FOTOS
    El Senior Femenino del C.D. Agustinos quiere ganar al CBM. Santa María de Elche - (foto 2)
    El Senior Femenino del C.D. Agustinos quiere ganar al CBM. Santa María de Elche - (foto 3)

    El Senior Femenino del C.D. Agustinos recibirá la visita del CBM. Santa María de Elche, tercer clasificado del Grupo Sur de la 2ª Nacional Femenina, el próximo domingo a las 17h en “La Catedral” del Colegio San Agustín.

    El conjunto dirigido por Santiago Brián es primero con 8 puntos y está matemáticamente clasificado para la disputa de la fase autonómica a falta de dos encuentros. Las valientes agustinas tendrán que ganar a Santa María para certificar su pase como líderes de grupo pues sacan 4 puntos de ventaja al segundo, el Mare Nostrum Torrevieja.

    Cabe destacar la baja de Noelia Antón, una de las jugadoras referencia del conjunto colegial. Antón sufrió el pasado sábado una fuerte lesión de tobillo que le mantendrá alejada del 40x20 por unas semanas.

    Por su parte las ilicitanas del Santa María consiguieron sus primeros puntos en la jornada anterior venciendo al ahora colista, el BM. Benidorm, y no pueden dejar escapar la oportunidad de puntuar en territorio agustino para tener opciones de clasificación.

    En definitiva un duelo muy interesante entre alicantinas e ilicitanas para la tarde del domingo que promete ser muy intensa. Después del partido entre estos dos equipos tendrá lugar el encuentro de 1ª Autonómica entre el CD Agustinos y el Finaderm Lab Polanens Santa Pola. Los agustinos quieren mantener el liderato a costa de los santa poleros.

    Subir