elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos quiere mantener su nivel de juego ante Maristas de Algemesí

El CD Agustinos quiere mantener su nivel de juego ante Maristas de Algemesí
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos quiere mantener su nivel de juego ante Maristas de Algemesí - (foto 2)
    El CD Agustinos quiere mantener su nivel de juego ante Maristas de Algemesí - (foto 3)

    El CD Agustinos de Alicante recibirá la visita el próximo sábado a las 18h en La Catedral al Interstar Deporte Maristas de Algemesí, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo E de la Primera División Nacional de balonmano. El conjunto alicantino vuelve a jugar ante su público tras más de un mes sin hacerlo y buscará brindar a la afición agustina su quinto triunfo consecutivo.

    Este partido dará inicio al Torneo Benéfico a favor de la Asociación Ultrafondo Solidario, un evento deportivo que traerá a la ciudad de Alicante a dos equipos de ASOBAL. El Fraikin BM. Granollers y el BM. Benidorm disputarán un encuentro amistoso tras el duelo entre Agustinos y Algemesí (20h). Se espera una gran afluencia de aficionados al balonmano en las gradas del pabellón agustinos. La entrada será de 10€ y dará derecho a disfrutar de estos dos partidos el mismo sábado y del partido del domingo a las 12:30 entre Granollers y Agustinos. Toda la recaudación irá destinada a la Asociación Ultrafondo Solidario cuyo objetivo es conseguir recursos para ayudar a niños y niñas con enfermedades raras.

    Los hombres de Óscar Gutiérrez son terceros en la tabla a dos puntos de las posiciones de fase de ascenso y afrontan este duelo como una nueva final. “Es un partido clave, ante nuestra afición, en el que sólo vale la victoria. Dos puntos que nos permitirían seguir presionando a los equipos que ahora ocupan las dos primeras plazas”, ha manifestado el técnico alicantino.

    Por su parte, el Interstar Deporte Maristas de Algemesí, equipo que la pasada temporada militó en la División de Honor Plata, es séptimo a cuatro puntos de los colegiales con un balance de cinco victorias y cinco derrotas. En la última jornada cedieron un punto en su cancha ante el Balonmano San Juan, por lo que una victoria ante Agustinos les devolvería a la lucha en la parte alta de la clasificación.

    Se prevé una muy buena entrada en “La Catedral” del Colegio San Agustín para disfrutar de una gran tarde de balonmano en la ciudad de Alicante gracias también al Torneo Benéfico. Solidaridad y deporte se darán la mano el sábado gracias al CD Agustinos.

     

    Subir