elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en el acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet

Éxito en el acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet
    MÁS FOTOS
    Éxito en el acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 2)
    Éxito en el acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 3)
    Éxito en el acto de pedida de las futuras Bellezas y Damas de Honor de la Foguera Gran Vía-Garbinet - (foto 4)

    Días pasados, y en el marco de los salones del Restaurante “El Sorell”, tuvo lugar el ya esperado acto de pedida de las representantes femeninas de la Foguera Gran Vía-Garbinet. Una cita anual que este año congregó a cerca de un centenar de invitados, reunidos para respaldar a las cuatro mujeres y niñas que el próximo 27 de febrero serán investidas como las Bellezas y Damas de Honor del undécimo año de andadura de este distrito, y que fueron recibidas en el exterior del recinto con fuegos artificiales.

    Así pues, el acto se inició con la protocolaria recepción de las protagonistas del acto, siendo recibidas por los respectivos presidentes de la entidad –José Ángel Trujillo López en el adulto y Clara Isabel Rojas Mullor en el infantil-, discurriendo por el pasillo central, jaleadas por los cálidos aplausos de los presentes. Lo hicieron inicialmente las que serán las futuras Damas de Honor Infantiles del distrito –Paula Antón Castillo y Marta García Fajardo-. La emoción aumentó si cabe, al recibir a la que serán las máximas representantes para 2016. En primer lugar, la niña Judith Morell Fernández, que ejercerá como Belleza Infantil, y a tras ella la joven Sonia Guerrero Mateo, que se convertirá en la próxima representante femenina del distrito.

    Una vez en el escenario se procedió al turno de palabra, tanto por las futuras bellezas 2016, como por sus presidentes, iniciándose a continuación la degustación de un lunch, tras el cual la velada se prolongó con un animado baile hasta altas horas de la madrugada. Gran Vía-Garbinet –como antes se ha señalado-, proclamará a sus nuevas representantes en un acto conjunto que se celebrará en la tarde / noche del próximo 27 de febrero, en el salón de actos del Colegio Agustinos.

    Subir