elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sonia Tirado apuesta por dar la máxima objetividad y transparencia al proceso de contratación de la ADL

Sonia Tirado apuesta por dar la máxima objetividad y transparencia al proceso de contratación de la ADL

    La concejala de Empleo y Desarrollo Local, Sonia Tirado, ha apostado por dar la máxima objetividad y transparencia al proceso de contratación temporal que se tiene previsto abrir por parte de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) para cubrir una plaza de conserje, y para ello incorporará propuestas planteadas por los sindicatos con representación municipal, para mejorar las bases de la convocatoria.

    La edil ha mantenido este viernes una reunión en un ambiente distendido con los delegados del sindicato SEP –que ostenta la representación en la ADL--, así como de CCOO, UGT y CSIF, en la que todos ellos han expuesto sus aportaciones para mejorar las bases de esta convocatoria.

    “Estoy muy satisfecha tanto por la cordialidad con la que se ha desarrollado la reunión como por la respuesta de los sindicatos. Cada uno ha planteado sus diferentes aportaciones, en las que ha habido un gran consenso, ya que todas han ido en la línea de asegurar la objetividad y la transparencia en todo el proceso, así como la paridad en la composición de los tribunales”, ha señalado Sonia Tirado.

    Las propuestas planteadas se han referido tanto al proceso de selección de los miembros del tribunal y a la composición del mismo, a la elaboración de los temarios, al desarrollo de las pruebas, a la corrección y puntuación de los exámenes, y a su publicación. Con todas ellas, la ADL reelaborará las bases para presentarlas próximamente ante la mesa negociadora

    Subir