elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luis Ibáñez asiste a los Premios de Estudios sobre Policía Local

Luis Ibáñez asiste a los Premios de Estudios sobre Policía Local
    MÁS FOTOS
    Luis Ibáñez asiste a los Premios de Estudios sobre Policía Local - (foto 2)
    El secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, asistió, ayer por la noche, en Alicante, a la Tercera Edición “Premios de Estudios sobre Policía Local 2009”, organizado por la asociación de Jefes de Cuerpos de Policía Local de la Provincia de Alicante.

    Durante el acto, Ibáñez ha entregado al magistrado presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Vicente Magro Server, el primer galardón gracias a su trabajo “Praxis en la intervención urgente de la Policía Local ante supuestos de violencia de género”, por su contribución a la mejora de las funciones de las policías locales de la Comunitat.

    Asimismo, el secretario autonómico de Gobernación también ha hecho entrega del segundo premio al agente de la Policía Local de Altea Jesús Disla Álvarez, con el trabajo “La accidentalidad como consecuencia de la conducción bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o psicotrópicas. Aspectos criminógenos en los conductores bajo la influencia de estas sustancias. Proyectos europeos para detectar estos riesgos”.

    comentario 1 comentario
    Un asistente
    Un asistente
    04/07/2009 05:07
    Y EL TERECER CLASIFICADO?

    Sin desmerecer lo mas mínimo al 1 y 2º premio, les falta citar a ese gran profesional pero humilde Oficial de la Policía Local de Valencia, al que tuve el honor de conocer y divagar sobre distintos aspectos profesionales en la cena, y que ganó su merecido Accesit. José Miguel, eres una escuela para esta profesión, aunque el periodista no te cite, lo hago yo desde Alicante, EnhorabuenA a ti también Compañero.

    Subir