elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación participa en la Cabalgata de Reyes de Alicante

    La Diputación de Alicante participará, por cuarto año consecutivo, en la tradicional cabalgata de Reyes Magos que recorrerá mañana martes 5 de enero las calles de la capital de la provincia. Por otra parte, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar serán recibidos a las 18:15 horas por el vicepresidente y diputado de Economía, Carlos Castillo, en el Palacio Provincial donde recogerán las cartas que los niños han ido depositando en el Buzón Real, ubicado en el mercadillo artesanal de los jardines de la sede de la institución.

    Asimismo, cerca de 150 niños y niñas de toda la provincia, desfilarán en una vistosa carroza repartiendo chucherías y juguetes entre los pequeños que se acerquen a disfrutar de la espectacular cabalgata.

    La comitiva saldrá a partir de las 19:00 horas desde la Plaza de los Luceros hacia la avenida de Alfonso X El Sabio, y discurrirá por la Rambla de Méndez Núñez y la calle Altamira hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, donde sus majestades los reyes de Oriente dirigirán unas palabras a los más pequeños de la casa, que esa noche tendrán que irse pronto a la cama para facilitar la labor de los magos.

     

    Subir