elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos quiere acabar el año venciendo al Levante UD BM. Marni

El CD Agustinos quiere acabar el año venciendo al Levante UD BM. Marni
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos quiere acabar el año venciendo al Levante UD BM. Marni - (foto 2)

    El CD Agustinos de Alicante se enfrentará el próximo sábado a las 18:30h en La Catedral al Levante UD BM. Marni en partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo E de la Primera División Nacional. El equipo alicantino quiere terminar el año 2015 con una victoria que acerque aún más a los puestos de cabeza.

    Los colegiales vienen ganar de uno en la difícil cancha del Mare Nostrum Torrevieja (28-29) y con los resultados que se dieron la pasada jornada se han colocado en la quinta plaza a sólo tres puntos de la zona de fase de ascenso. El conjunto tricolor sabe de la importancia de la victoria ya que pondrían presión a sus rivales y se irían de vacaciones navideñas con los deberes hechos. Para este choque, Óscar Gutiérrez seguirá sin poder contar con Aitor Borrás que continúa lesionado.

    El Levante UD BM. Marni afronta este duelo con l necesidad de puntuar tras la derrota sufrida en casa ante el Handbol Sant Joan (37-30). Los hombres de Juan Ángel Perdigón tendrán el difícil reto de sacar algo positivo de La Catedral, algo que sólo ha podido hacer el Hispanitas BM. Petrer esta temporada.

    Se espera un gran ambiente en el pabellón del Colegio Agustinos de Alicante donde cabe destacar una acción solidaria que llevará a cabo el club alicantino: Se instalará un stand de la Asociación Ultrafondo Solidario que pondrá a la venta su camiseta y sus pulseras solidarias en beneficio de la investigación de las enfermedades raras. Todo aquel que colabore con esta asociación entrará en el sorteo de grandes regalos donados por los patrocinadores del club agustino: Red Corner Sports BAR, Auto Escuela San Juan y Automóviles Gomis.

    Subir