elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iberdrola y el alcalde de Alicante firman un convenio para asesorar a los comerciantes en la gestión de sus servicios energéticos

Iberdrola y el alcalde de Alicante firman un convenio para asesorar a los comerciantes en la gestión de sus servicios energéticos
  • Dispondrán de atención personalizada y les permitirá conseguir una mayor eficiencia

Iberdrola y el Ayuntamiento de Alicante han firmado un convenio mediante el cual se comprometen a que los pequeños empresarios y comerciantes de la capital alicantina dispongan, a través de los puntos de atención de Iberdrola en la ciudad, de una atención personalizada y preferente para realizar las gestiones relacionadas con sus suministros energéticos.

El acuerdo ha sido ratificado en la sede del consistorio alicantino por Gabriel Echávarri, alcalde de la ciudad y concejal de Comercio, Mercados y Consumo, y por Joaquín Longares, delegado comercial de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

El objeto del convenio sellado, en el marco del compromiso de las dos instituciones de satisfacer las necesidades de la comunidad vecinal y proporcionar un mayor servicio a los comerciantes del municipio, es establecer los mecanismos necesarios para agilizar las gestiones de los pequeños empresarios en sus suministros de luz y gas, y lograr mayor eficiencia y ahorro energético.

Para lograr este objetivo, los puntos de atención de Iberdrola ofrecerán al colectivo de comerciantes y empresarios del municipio asesoramiento gratuito para optimizar sus consumos y la facturación. Además, podrán gestionar los servicios de alta, baja, modificación de contratos y todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, y contratación de gas natural, entre otros.

Finalmente, Iberdrola y el Ayuntamiento de Alicante organizarán jornadas dirigidas a comerciantes y empresarios para que puedan optimizar sus suministros energéticos y difundir los aspectos más relevantes relacionados con la eficiencia, legislación y liberalización del mercado de la electricidad y el gas.

La empresa refuerza de esta forma su compromiso con la calidad de la atención que presta a sus clientes, a los que a través de su red comercial ofrece productos de valor añadido y asesoramiento para la optimización de su suministro energético.

Además de los seis puntos de atención en la ciudad de Alicante con los que cuenta Iberdrola, los clientes tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes, donde consultar la dirección y horario de estos puntos, y también realizar sus gestiones.

La compañía cuenta en la Comunidad Valenciana con casi tres millones de contratos de energía eléctrica, más de 100.000 de gas y más de un millón de productos y servicios.

Subir