elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xaloc Alacant se establece en la zona media de la tabla con una magnífica victoria a domicilio

    La 13ª jornada del grupo IV de Segunda B deparó un encuentro muy equilibrado entre el Torres de la Alameda FS y el Xaloc Alacant FS en Madrid, con victoria final del Xaloc Alacant por 1-3.

    El partido comenzó con excesivo respeto por parte de los dos equipos, y las ocasiones escasearon. Tanto es así, que el primer gol, obra de Samu (0-1) se produjo en el minuto 19 de la primera parte. A falta de 30 segundos, se produjo un doble penalti a favor del Xaloc que Paco se encargó de lanzar, y que pasó rozando el larguero. En la última jugada antes del descanso, el equipo local consiguió el gol del empate (1-1) con el que ambos equipos fueron a los vestuarios.

    La segunda parte tampoco gozó de muchos goles, sólo hubo dos que cayeron del lado visitante (1-3), obra de Paco y Javi. Destacar que hubo una expulsión de un jugador visitante, tras la cual el Xaloc tuvo que esforzarse al máximo en defensa, consiguiendo finalmente dejar la portería a cero y conservando el resultado que les daba los tres puntos.

    Con esta victoria del Xaloc Alacant, el equipo se coloca en 8ª posición en la tabla, con 19 puntos, y a 4 de diferencia con el 14º clasificado, puesto que provoca el descenso de categoría.

    Subir