elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este fin de semana se estrena en Alicante el musical “Ama2. Hasta la Eternidad”

Este fin de semana se estrena en Alicante el musical “Ama2. Hasta la Eternidad”
    MÁS FOTOS
    Este fin de semana se estrena en Alicante el musical “Ama2. Hasta la Eternidad” - (foto 2)
    Este fin de semana se estrena en Alicante el musical “Ama2. Hasta la Eternidad” - (foto 3)
    Este fin de semana se estrena en Alicante el musical “Ama2. Hasta la Eternidad” - (foto 4)

    Son días de nervios, ensayos generales y detalles de última hora para el estreno de la nueva gran aventura musical de la Diócesis de Orihuela-Alicante: el musical “Ama2. Hasta la Eternidad”. Alrededor de 60 Jóvenes serán quienes pongan en escena este montaje de producción propia que comenzó hace ya más de un año con un gran casting, en el colegio María Auxiliadora de Alicante, en el que se buscaban actores, bailarines, cantantes y músicos, así como a cualquiera que pudiera echar una mano en producción, decoración, sonido, iluminación, vestuario…

    Desde entonces se ha ido creando todo lo necesario para poner en marcha este musical: desde las letras de las canciones y la música hasta las coreografías y la escenografía. Un importante engranaje que se hará realidad el próximo sábado 28 de noviembre en el Colegio Salesianas de Alicante. Habrá dos sesiones, una a las 17:00 horas y otra a las 21:30 horas.

    “Ama2. Hasta la eternidad” es un musical que se centra en la experiencia del noviazgo. Para ello cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen, se enamoran (como cualquier pareja), pero el tiempo y la rutina hacen que no terminen de sentirse plenamente felices. En paralelo a esta historia de amor, se presenta la figura del beato Francesc Castelló, un joven mártir alicantino. El testimonio de Francesc, y el amor sincero que le profesaba a su novia, llegan a la vida de la pareja de novios protagonista que, sirviéndose de la experiencia vital de este beato, consiguen consolidar su relación.

    “Ama2. Hasta la eternidad” quiere transmitir a los jóvenes la importancia de soñar alto y que es posible el amor de pareja sincero y para siempre.

    Las entradas se pueden adquirir en la librería San Jorge o a través del correo electrónico mogami_85@hotmail.com.

    Subir