elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante muestra su oferta turística en Londres

Alicante muestra su oferta turística en Londres
    MÁS FOTOS
    Alicante muestra su oferta turística en Londres - (foto 2)
    Alicante muestra su oferta turística en Londres - (foto 3)

    La concejal de Turismo, Eva Montesinos, y el gerente del Patronato Muncipal de Turismo, Agustín Grau, se encuentran hasta el próximo jueves en la feria World Travel Market de Londres donde se están organizando diversas reuniones con touroperadores, compañías aéreas y agencias online. El objetivo principal es reforzar sus alianzas negociando diferentes colaboraciones para apoyar la consolidación definitiva de Alicante como destino City Break, así como presentar a la ciudad de Alicante como destino dirigido a la demanda de Turismo Deportivo.

    En este sentido, Grau y Montesinos han firmado un acuerdo de promoción conjunta para el verano 2016 e invierno 2016-2017 con el touroperador Jetair, representante del mercado de Benelux del grupo Tui que dispone de un total de cuatro destinos con conexión aérea directa con Alicante desde las ciudades de Bruselas, Lieja, Amberes y Ostende.

    Además, Jet2 Holidays ha confirmado la presencia de Alicante en su portafolio especial de City Break invierno 2015-2016. Alicante se unirá a la oferta de ciudades como Roma, Colonia o Niza. Jet2 Holidays recibe 140.000 pasajeros al año en la Costa Blanca y mantiene una expectativa de crecimiento del 10% durante el 2016.

    Por último, la concejal Eva Montesinos ha mantenido también un encuentro con Roger Moragues de HotelBeds, el mayor proveedor de camas B2B (online) de Alicante. Además, gestionan también Intercruises y las excursiones de los cruceros que llegan a Alicante. "Se trata de un segmento turístico que debemos explotar todavía en esta ciudad", resalta Montesinos.

    Subir