elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps preside la firma del convenio que cede los terrenos para la construcción del Centro de Congresos de Alicante

  • Este acto constituye un paso definitivo para la ejecución y construcción de una infraestructura clave para la ciudad y toda la provincia de Alicante

  • El acuerdo lo firmará mañana el vicepresidente segundo del Consell, Gerardo Camps, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo

El President de la Generalitat, Franciso Camps, presidirá mañana lunes, 22 de junio, la firma del convenio mediante el cual el Ayuntamiento de Alicante cede a la Generalitat los terrenos donde se va a construir el Centro de Congresos de Alicante.

Este acto constituye un paso definitivo para la ejecución y construcción de una infraestructura clave para la ciudad de Alicante y toda la provincia.

Así, el Centro de Congresos de Alicante se convertirá en un icono importante de la ciudad de Alicante como edifico multidisciplinar que podrá albergar audiciones, conciertos, convenciones empresariales, representaciones teatrales, proyecciones cinematográficas de vídeo, danza y teatro.

La construcción de esta obra refleja la firme apuesta del Consell por el desarrollo de proyectos culturales y de ocio para la Comunitat Valenciana, que generan un importante impacto económico y contribuyen a la creación de empleo.

El acuerdo lo firmará el vicepresidente segundo del Consell y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV), y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Subir