elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos quiere regresar a la senda de la victoria

El CD Agustinos quiere regresar a la senda de la victoria

    El CD Agustinos de Alicante recibirá el próximo sábado en La Catedral a las 18:30h la visita del Club Handbol Eivissa, único equipo del Grupo E de la Primera Estatal que no ha ganado todavía un partido. Este encuentro será vital para los alicantinos si no quieren descolgarse en la clasificación.

    Los jugadores alicantinos no quiere defraudar a su parroquia tras el mal resultado cosechado en la cancha del BM. Benidorm B el pasado domingo. Son conscientes de que los dos puntos que hay en juego este sábado no se pueden escapar del pabellón del Colegio San Agustín si no quieren ver aumentadas las diferencias con los conjuntos que ocupan las dos primeras posiciones que dan derecho al ascenso. Los hombres de Óscar Gutiérrez llegan muy motivados a este encuentro y deberán  mostrar todo su potencial para no dar opciones a los jugadores isleños.

    El Handbol Eivissa, dirigido por Félix Mojón, no conoce la victoria en liga esta temporada. Se presentan este sábado en La Catedral con dos empates y una derrota en tres partidos disputados, uno menos  que los alicantinos, con la mente puesta en dar la sorpresa en la cancha colegial.  

     A la postre un nuevo duelo lleno de emoción y de intensidad que no dejará indiferente a  los aficionados. Como ya viene siendo habitual en los partidos como local del equipo tricolor, antes y después del 1ª Nacional se disputarán sendos encuentros de la cantera de Agustinos. A las 16:30h el juvenil femenino y a las 20:30h un cadete masculino.

    Subir