elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Senior Femenino del C.D. Agustinos se estrena con una victoria ante Hispanitas Petrer

El Senior Femenino del C.D. Agustinos se estrena con una victoria ante Hispanitas Petrer
    MÁS FOTOS
    El Senior Femenino del C.D. Agustinos se estrena con una victoria ante Hispanitas Petrer - (foto 2)

    El Senior Femenino del C.D. Agustinos empieza la temporada 2015-2016 con buen pie. Las chicas de Santiago “Chago” Brian se llevaron los dos primeros puntos en juego tras vencer ayer al Hispanitas Balonmano Petrer por 28-13. Las alicantinas arrancan el año como terminaron el anterior, venciendo y convenciendo a la afición alicantina con un juego atractivo y una defensa muy sólida.

    Las “valientes” tricolor solventaron el encuentro desde los primeros compases del mismo. Una línea defensiva muy compacta y contragolpe letal fueron el denominador común del partido, con Yaiza y Noe como capitanas del mismo y Sandra como segunda de abordo. El resultado al descanso (13-6) reflejaba un claro dominio por parte de las agustinas.

    El paso por vestuarios poco cambió la dinámica del choque. El conjunto petrerí aguantó como pudo las envestidas de las pupilas de Brian, pero no fue suficiente ante la superioridad del último campeón de liga, que también tuvo la ocasión de abrir más brecha en el marcador a través del ataque posicional con una gran Nuria Corbí, quien se convirtió en la máxima goleadora de Agustinos y también del partido.

    Subir