elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Climent destaca el papel clave de la Universidad para reimpulsar el tejido empresarial

Climent destaca el papel clave de la Universidad para reimpulsar el tejido empresarial

    El conseller de Economía Sostenible Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha destacado esta tarde la importancia de la formación y de la Universidad "que tiene un papel clave por reimpulsar el tejido empresarial. Tenemos que dar valor a los recursos intangibles cómo es el capital humano".

    "Apostamos por una nueva manera de enfocar la industrialización, emprendimiento y la innovación. Esto exige de nosotros poder hacer las cosas de manera diferente porque necesitamos resultados diferentes".

    Climent ha participado en el acto de graduación de los cursos de Postgrado organizados por el Departamento de Organización de empresas de la Universitat d'Alacant que se ha celebrado esta tarde en el Salón de Actas de la Facultad de Educación.

    El conseller ha sido acompañado en la mesa presidencial por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universitat d'Alacant, Juan Llopis Taberner; el Presidente del Consejo Social de la UA y presidente de la asociación de la Empresa Familiar, Francisco Gómez; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UA, Juan Luis Nicolau; y el director del Departamento de Organización de empresas, José Luis Gascó y la Directora del Grupo de Investigación SIRHO, Reyes González.

    Durante el acto se ha hecho entrega de los diplomas a los 175 alumnos que han participado en los cursos Máster en Dirección y gestión de Recursos Humanos, Máster en Dirección y gestión de PYME y Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, la mayoría de ellos son pequeños empresarios y directivos de la provincia de Alicante. Así mismo, se ha entregado los premios de la 6ª Edición "Emprendida y Universidad" y los galardones concedidos a los mejores proyectos de estos tres cursos.

     

     

     

     

    Subir