elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reabrirá el próximo lunes la piscina de Babel

    El Ayuntamiento de Alicante reabrirá al público el próximo lunes, día 21 de septiembre, la piscina de Babel tras unas actuaciones urgentes debido al pésimo mantenimiento que había realizado el PP en los últimos años. En concreto se ha tenido que actuar sobre los ventanales de la instalación y reparar los deshumidificadores de la piscina.

    La Concejal de Infraestructuras y Mantenimiento, Gloria Vara, destaca que “se trata de unos trabajos de urgencia que hemos tenido que realizar en otras muchas instalaciones. Es increíble que la desidia del PP haya permitido situaciones que ponían en peligro la salud de los usuarios. Algo que no sólo ocurre en las instalaciones deportivas sino también en gran cantidad de colegios de la ciudad”.

    La concejal socialista señala además que “hemos tenido que buscar el dinero de debajo de las piedras porque, además de haber comprometido el presupuesto de todo el ejercicio, el PP nos ha dejado una terrible situación económica que hace muy complicado obtener financiación hasta para actuaciones urgentes como esta”.

    Subir