elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM amplía este año a trece días sus servicios especiales de Hogueras con tranvías y trenes nocturnos

  • La iniciativa es fruto del acuerdo firmado entre la Federació de Fogueres y FGV

  • Duplicará sus unidades desde Mercado hasta El Campello en horas de mayor demanda de usuarios

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) – TRAM Metropolitano de Alicante amplía este año a trece días sus servicios especiales con motivo de la celebración de las fiestas de Hogueras. Así, mientras que el pasado año estos servicios se establecieron para los días 20, 21, 22, 23 y 24 de junio, este año habrá también tranvías y trenes nocturnos los días 12, 13 y 19 antes de Hogueras y los posteriores 25, 26, 27, 28 y 29 de junio.

FGV ha programado para los días 12 y 13 de junio, salidas especiales desde la parada de Puerta del Mar hasta El Campello- Benidorm y hasta la Avenida de las Naciones durante toda la noche.

Del 19 al 23 de junio, habrá salidas especiales desde Mercado y Puerta del Mar para los trenes que tengan como destino El Campello-Benidorm y la Avenida de las Naciones durante toda la noche. También habrá servicio especial en estos trayectos el 24 de junio, día de la cremà, pero sólo hasta las 2:37 horas en un caso y 2:30 en el otro.

Días 25, 26 y 27 de junio
Coincidiendo con el Concurso de Castillos Artificiales en la playa del Cocó, FGV también establece servicios especiales desde Puerta del Mar hasta El Campello-Benidorm y la Avenida de las Naciones durante toda la noche.

Por último, para los días 28 y 29 de junio, habrá salidas desde Puerta del Mar hasta El Campello y Avenida de las Naciones hasta las 1:55 horas y la 1:20 horas, respectivamente.

Para consultar horarios FGV pone al servicio de sus usuarios la página web www.fgvalicante.com y el teléfono 900 72 04 72.

Subir