elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos no logra vencer a un serio Hispanitas Petrer

El CD Agustinos no logra vencer a un serio Hispanitas Petrer
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos no logra vencer a un serio Hispanitas Petrer   - (foto 2)
    El CD Agustinos no logra vencer a un serio Hispanitas Petrer   - (foto 3)

    El CD Agustinos no pudo llevarse la victoria en su visita a Petrer donde finalmente cayó derrotado 23-22. La intensa lluvia vivida ayer en el Medio Vinalopó minutos antes del partido hacía presagiar una mala tarde para los alicantinos que en ningún momento dieron muestras de poder superar a su rival.    

    El Hispanitas Petrer dominó todas las fases del partido gracias a una mayor intensidad en su juego y a una mayor efectividad en el tiro. La zona central de la defensa blanquiazul con Miguel Llorens y Yeray Mancebo, cerró muy bien los espacios e impidió a Agustinos su juego con el pivote y los lanzamientos exteriores cómodos. En ataque, el joven Jorge Maestre con cuatro goles, fue el protagonista ofensivo de la primera mitad a la que se llegó con el resultado de 13-9 para los del Medio Vinalopó.

    Tras el descanso, de nuevo tocaba reorganizar las filas y las actitudes de los alicantinos para conseguir otra remontada, ya que, como ocurriera en los anteriores tres enfrentamientos de pretemporada, el equipo tricolor se iba al vestuario con derrota parcial. La aportación de Aitor Borrás en el centro de la defensa y las seis paradas de Kiko Padilla permitieron a los hombres de Óscar Gutiérrez mantenerse en el encuentro y soñar con la remontada. Los siete goles del lateral Luis Hernández, tres de ellos consecutivos hicieron reaccionar a la parroquia alicantina presente en las gradas del pabellón Isaías y Gedeón Guardiola Villaplana empujado al equipo a intentar conseguir la victoria.

    En los últimos dos minutos de partido, la defensa tricolor cerró filas y consiguió robar dos balones que se convirtieron en sendos contra ataques y en lanzamientos claros desde seis metros que podían haber dado la vuelta al marcador, pero la gran actuación del joven portero petrerí impidió la remontada colegial.

    Victoria justa y merecida del Hispanitas Petrer 23-22 frente al CD Agustinos. La escuadra colegial tiene mucho trabajo por delante durante este mes de septiembre, con cinco partidos amistosos más, para llegar a tope al comienzo liguero frente al Club Balonmano Almoradí del 3 de octubre.

    Ficha técnica

    C. BM. Hispnitas Petrer: Vicente, Yeray Mancebo (1), Moltó (1), Miguel Iniesta (1), Alejandro Rico, Enric Maestre (2), Antonio Verdú, Álvaro Martínez, Sergi Bernabéu (1), Jorge Maestre (4), Brais Mancebo,Imanol Fallo (1), Joaquín Maestre, Carlos Pérez (2), Javier Aliaga (1), David Verdú (4), Miguel Llorens (3), Pedro López (2)

    C. D. Agustinos: Kiko Padilla, Xús Fernández, Ignacio Mirallave (2), Adrián Bernabéu, Sergio Guijarro, Luis Hernández (7), Aitor Borrás (4), José Maho (1), Pabo Martínez, Javier Beteta (4), Emilio Martínez, Jorge Fuentes, David Maestre (3), Aitor Alonso y Javier Cardenal Entrenador: Óscar Gutiérrez.

    Exclusiones: Yeray Mancebo (1) y Migue Llorens (1) por parte de Petrer. Luis Hernández (1) y Sergio Guijarro por parte de Agustinos.

     

    Subir