elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Agustinos se impone al Marenostrum Torrevieja en el primer amistoso de la pretemporada

El CD Agustinos se impone al Marenostrum Torrevieja en el primer amistoso de la pretemporada
    MÁS FOTOS
    El CD Agustinos se impone al Marenostrum Torrevieja en el primer amistoso de la pretemporada - (foto 2)
    El CD Agustinos se impone al Marenostrum Torrevieja en el primer amistoso de la pretemporada - (foto 3)

    El primer partido de la pretemporada para el C.D. Agustinos se saldó con triunfo para la escuadra estudiantil por 25 a 19 goles. El intenso calor vivido en “La Catedral” no fue excusa para superar a un rival que opuso dura resistencia hasta bien comenzada la segunda parte.

    Los pupilos de Óscar Gutiérrez no tuvieron un buen inicio de partido. Muchas imprecisiones y pérdidas de balón provocaron que el conjunto salinero dominara los primeros 15 minutos con rentas de tres goles gracias un juego directo y una buena defensa. Antonio Guillamó lideró con diez tantos a los blanquiazules y se convirtió en el verdadero quebradero de cabeza para los alicantinos. El arma del contragolpe y el poco acierto desde los siete metros tampoco resultaron efectivos para el equipo tricolor, que a pesar de todo mantenía de cerca a su rival.

    El paso por vestuarios se antojaba esencial para corregir errores y asimilar conceptos de cara a los siguientes treinta minutos. El comienzo de la segunda parte fue mucho más esperanzador para los locales. La mejoría en la portería gracias a las paradas del veterano Kiko Padilla avivó los ánimos de los colegiales que mejoraron en varias facetas. Un juego más fluido liderado por un excelente Jordi Corbí desde el central y una defensa más constante hicieron mella en el equipo rival, que fue perdiendo fuelle ante la superioridad del conjunto colegial.

    A la postre, primera victoria de la pretemporada ante un equipo siempre correoso como Torrevieja que pone de manifiesto el magnífico trabajo realizado hasta ahora por todo el cuerpo técnico. Por parte de la escuadra agustina cabe destacar la participación en el encuentro de jugadores del filial y del equipo juvenil, especialmente el debut en el primer equipo del jugador juvenil David Maestre, internacional promesas y autor de tres goles.

    El próximo amistoso, el miércoles 26 de agosto ante el Club Balonmano Benidorm de ASOBAL, a las 20.30h desde “La Catedral” de Agustinos.

    Ficha técnica

    C. D. Agustinos: Fernández (2), Mirallave, Bernabéu, Alberto, Sergio, Jordi Corbí (5), Luis Hernández (4), Aitor (1), Maho (3), Luis López, Gutiérrez, Beteta, Emilio (2), Óscar (5) y Maestre (3). Entrenador: Óscar Gutiérrez.

    C. BM. Marenostrum Torrevieja: Rafael, Guillamó (10), Joaquín, Luis, Julio, Marco, Kylychenko (3), Kevin (1), Javier (2), Iván (2), Daniel (1), Francisco, Ulises, Jose, Salvador García y Salvador Esteve. Entrenador: Francisco Vera.

    Exclusiones: Emilio (1) por parte de Agustinos. Kylychenko (2) por parte de Marenostrum.

     

    Subir