elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El capitán de la selección danesa de fútbol sala ficha por el Xaloc Alacant F.S.

El capitán de la selección danesa de fútbol sala ficha por el Xaloc Alacant F.S.

    El portero internacional por Dinamarca, Christoffer Haagh de 28 años, se suma al ilusionante proyecto del Xaloc Alacant F.S. para la temporada 2015/2016.

    El jugador se incorpora a la disciplina del club alicantino tras conseguir ganar la última liga danesa con su club el JB Futsal Gentofte que disputará la próxima ronda clasificatoria para la UEFA FUTSAL CUP. El club alicantino permitirá al jugador participar en la ronda preliminar que se disputará a finales de agosto en Andorra para después incorporarse ya definitivamente al Club.

    El jugador danés, con una amplia trayectoria en su país afronta el reto de ganarse el puesto primero en el Xaloc y después dar el salto a un Club importante de la liga española y por ello ha elegido a los alicantinos que están armando un potente equipo para su segunda participación consecutiva en la Segunda División B del fútbol sala nacional.

    Christoffer Haagh aportará a la portería del club alicantino experiencia y la seguridad que da haber vestido la camiseta de su selección en 21 partidos participando en el último europeo de Bélgica y ser el capitán de su selección. Un fichaje sin duda de altos vuelos para los alicantinos que sueñan con hacer cosas importantes esta temporada.

    Subir