elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ignacio Mirallave: “Queremos que la afición se sume al proyecto del CD Agustinos”

Ignacio Mirallave: “Queremos que la afición se sume al proyecto del CD Agustinos”
    MÁS FOTOS
    Ignacio Mirallave: “Queremos que la afición se sume al proyecto del CD Agustinos” - (foto 2)

    El Club Deportivo Agustinos de Alicante ha fichado al extremo derecho Ignacio Mirallave Capó, para conseguir una mayor verticalidad y definición al flanco derecho del ataque agustino.

    Ignacio Mirallave, considerado como uno de los mejores extremos zurdos de su generación de toda la Comunidad Valenciana, vuelve al club donde se formó como jugador durante más de diez años sintiéndose un privilegiado “de poder formar parte de un proyecto tan ambicioso para el balonmano de Alicante”.
    De 24 años de edad y 1,84m de estatura, Mirallave es un jugador veloz al contra ataque y con una gran definición de cara a gol, que puede jugar tanto de extremo como de lateral y que se define como “un jugador con buena visión general de juego que sabe manejar el tempo del partido y que puede aportar al grupo la experiencia vivida estos años”.

    Mirallave, que debutó en el primer equipo del C.D. Agustinos de Alicante en año 2008, ha jugado en varios clubes de la provincia, siendo partícipe junto a varios de sus hoy compañeros, de los dos ascensos vividos por el Club Balonmano Benidorm: el ascenso a División de Honor Plata en 2012-2013, y el ascenso a la Liga Asobal en la temporada 2013-2014.

    “El bloque que se ha formado es muy completo tanto en ataque como en defensa, y la gente está motivada e involucrada pero nuestro primer objetivo ha de ser trabajar duro para crecer como equipo” ha declarado el extremo zurdo, que es consciente de que será un año muy difícil y que para jugar la fase de ascenso será imprescindible conseguir el máximo apoyo de la grada: “queremos que la afición se sume al proyecto del club y que mantengan vivo ese espíritu tricolor que tantas alegrías y éxitos nos han ayudado a conseguir durante tantos años en la base”.

    Mirallave es el tercer jugador salido de la cantera del Club Deportivo Agustinos de Alicante que se incorpora al proyecto tricolor para la temporada 2015-16, lo que demuestra el gran trabajo realizado por este club durante más de treinta cinco años en el balonmano base de la ciudad, y su compromiso firme de crear un equipo competitivo con jugadores alicantinos y formados en el propio club tricolor.

    Subir