elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional descubre en una vivienda un secadero de marihuana

La Policía Nacional descubre en una vivienda un secadero de marihuana

    La Policía Nacional ha descubierto en la ciudad de Alicante un piso adaptado para el cultivo de marihuana y dotado de todo tipo de equipamiento para este tipo de actividad ilícita.

    La vivienda estaba distribuida en tres estancias, en dos de ellas se localizaron diverso material especializado para el cultivo de marihuana, destacando la existencia de filtros de carbono para neutralizar los olores que desprenden este tipo de cultivos y que puede llamar la atención del vecindario y de la policía. También se encontraron lámparas, humidificadores, transformadores, tierra vegetal, etc.

    En la tercera de las estancias se intervinieron 74 plantas de marihuana ya cortadas y en proceso de secado, para lo cual se había dispuesto unas cuerdas a modo de tendedero para facilitar el citado proceso.

    El descubrimiento se produjo el pasado día 2 de agosto cuando debido a una fuga de agua en el inmueble, la policía trató de localizar al propietario o inquilino del mismo, y al no conseguirlo, se contó con la colaboración de los bomberos para acceder a la vivienda y poder cortar el agua, antes que pudiera causar otros daños más graves.

    Por estos hechos, la Policía Nacional, concretamente el Grupo de Investigación de la Comisaria de Distrito Norte ha abierto una investigación, para el total esclarecimiento, identificación y detención de los autores.

    Subir