elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Arniches acoge la Gala Benéfica de PayaSOSpital

El Teatre Arniches acoge la Gala Benéfica de PayaSOSpital
  • Será el próximo 30 de mayo

  • La totalidad de la recaudación ira a la asociación PayaSOSpital.

El sábado 30 de mayo, en el Teatro Arniches de Alicante, se realizará la Gala Benéfica Décimo Aniversario de PayaSOSpital. Bajo la dirección de Sergio Claramunt, más de veinte payasos en escena componen un espectáculo musical y humorístico lleno de magia, teatro, marionetas gigantes, danza, canciones y mucha fantasía para toda la familia.

Las funciones serán a las 17.30 h. y a las 19.30 h. y las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Arniches (965 936 838) y a través de Servicam (902 44 43 00). Niños: 5 euros, adultos: 8 euros. Aquellos que no puedan acudir al teatro tienen la oportunidad de colaborar con entradas “Fila 0” ingresando la colaboración directamente en el número de cuenta de PayaSOSpital.

La realización de está Gala Benéfica es posible gracias al apoyo voluntario de todos los que intervienen en ella y a la colaboración inestimable de Teatres de la Generalitat y el Teatro Arniches. La recaudación de esta Gala servirá para financiar en parte el programa de visitas a los niños hospitalizados que realiza PayaSOSpital en el Hospital General de Alicante y en el Hospital de San Juan.

PayaSOSpital es una asociación sin ánimo de lucro que desde 1999 estimula y alegra la vida de los niños hospitalizados por cáncer y otras enfermedades graves con payasos profesionales especialmente formados para realizar esta actividad. Su misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias, ayudándoles a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.

Subir