elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento incorpora las líneas de transportes 22, 22N, 27 y 39

    La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Alicante informa que, a partir del próximo lunes día 1 de junio, las líneas urbanas 22, 22N, 27 y 39 se van a incorporar al servicio público municipal de transporte urbano. Estas líneas comenzarán a operar a través de la concesión municipal de Masatusa, tal y como se acordó en Junta de Gobierno Local el día 19 de mayo.

    Las nuevas líneas van a pasar de prestar sus servicios de la empresa Automóviles La Alcoyana a Masatusa. Se incorporan 19 conductores y siete autobuses en el servicio municipal de transporte con las mismas condiciones laborales que los conductores del concesionario.

    El concejal de Transportes, Juan Seva, ha manifestado su satisfacción por este acuerdo, que se hace efectivo a partir del 1 de junio "con el que cumplimos el compromiso adoptado en 2014 de asumir las líneas urbanas hasta ahora prestadas con La Alcoyana". Seva ha destacado que el acuerdo es fruto de muchas reuniones técnicas y políticas, "así como del excelente trabajo desempeñado en la mesa de transportes de Alicante".

    Subir