elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comedia llega este fin de semana al Teatre Arniches

  • El viernes 22 de mayo Valencia Comedy se sube al escenario con Los más buscados

  • Los días 23 y 24 llega al Teatre Arniches Dos entremeses y medio

Este fin de semana la comedia llega al Teatre Arniches con dos espectáculos muy diferentes. El primero de ellos Los más buscados, de Valencia Comedy que se presenta en doble sesión, a las 20 y a las 22:30 horas, el viernes 22 de mayo. El segundo, Dos entremeses y medio, con textos de Miguel de Cervantes y Lope de Rueda, bajo la dirección de Pollux Hernuñez, podrá verse el sábado 23 de mayo a las 20:30 horas y el domingo 24 a las 19 horas.

Los más buscados es un espectáculo de monólogos que al más puro estilo El club de la comedia, reúne a tres de los mejores cómicos de la Comunidad Valenciana. Darío Piera, Jesús F. manzano y Manu Górriz con la dirección artística de Rafa Alarcón. Algunos de ellos forman parte de prestigiosos espacios televisivos de humor como Central de Cómicos, Aida, Escenas de Matrimonio, La que se Avecina, o El Hormiguero. El próximo 30 de mayo regresan con Oscar Tramoyeres, Pablo Carrascosa, Pablo de los Reyes y Álex Martínez.

La compañía Teada presenta un nuevo espectáculo que se estrena en el Teatro Arniches de Alicante, Dos entremeses y medio, compuesto por dos entremeses de Cervantes ("La guarda cuidadosa" y "El viejo celoso") y un paso de Lope de Rueda ("El médico simple"), con la tradicional figura del ciego de los romances como hilo conductor. Un espectáculo entero, dinámico y divertido a través del prisma alegre y optimista característico de este teatro menor del Siglo de Oro.

Subir