elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana buscará con la Cámara de Comercio fórmulas para cooperar en proyectos de internalización

Sánchez Zaplana buscará con la Cámara de Comercio fórmulas para cooperar en proyectos de internalización

    Asunción Sánchez Zaplana, candidata del Partido Popular a la Alcaldía, se ha reunido esta mediodía con el presidente de la Cámara de Comercio, José Enrique Garrigós, y el director gerente, Carlos Mazón, en una reunión de trabajo que se ha celebrado en la sede de la entidad empresarial.

    La candidata del PP a la Alcaldía ha escuchado, de primera mano, el análisis de la Cámara de Comercio en relación a la marcha económica de la provincia de Alicante y ha recogido sus proyectos de futuro. Durante el encuentro, Suni Sánchez Zaplana ha expuesto parte de las iniciativas recogidas en el programa electoral, en especial aquellas dirigidas a crear empleo y convertir a Alicante en la ciudad líder que la provincia necesita.

    Tanto Suni Sánchez Zaplana como José Enrique Garrigós han coincidido en la necesidad de que ambas instituciones, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio, intensifiquen y emprendan vías de colaboración para contribuir a la mejora de la economía local en aspectos claves como la internalización de los sectores productivos y la obtención de certificados de calidad para las infraestructuras culturales y turísticas de la capital alicantina.

    Subir