elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal avanza 14 espectáculos que estarán en cartel en los meses de septiembre, octubre y noviembre

El Teatro Principal avanza 14 espectáculos que estarán en cartel en los meses de septiembre, octubre y noviembre

    El Teatro Principal de Alicante ha presentado hoy en rueda de prensa 14 espectáculos de los cerca de 40 que integrarán su cartelera desde septiembre hasta enero de 2016.

    La gerente del Principal, María Dolores Padilla, ha desgranado los 14 títulos que forman parte de su oferta cultural para los meses de septiembre, octubre y noviembre. En lo concertado hasta ahora, destaca el musical Iba en serio, sobre la trayectoria del personaje televisivo Jorge Javier Vázquez. Los payasos de la Tele (infantil), Ara Malikian 15 (música), Los 7 de Rafa Méndez (danza), El eunuco (teatro) y la ópera Madama Butterfly forman parte del bloque que ha sido adelantado.

    Mañana se empiezan a poner a la venta las localidades en taquilla del teatro para los nuevos espectáculos y, a partir del jueves, los interesados las podrán conseguir por internet y demás canales. Según ha explicado Padilla, el precio de las entradas y el de los abonos, algunos con descuentos del 40%, se mantienen.

    La gerente del teatro, que es propiedad del Ayuntamiento y del banco Sabadell, ha disculpado al alcalde, Miguel Valor, que no ha podido asistir a la comparecencia de prensa. Padilla ha indicado que negocia que un estreno nacional pase a forman parte del programa de la nueva temporada y que para el primer semestre de 2016 se montará un gran musical en los escenarios del coliseo de la Plaza Ruperto Chapí.

    Peguntada por los periodistas sobre su nueva etapa política, ya que forma parte de la lista municipal del PP que opta al gobierno local tras las elecciones del día 24, Padilla no ha querido pronunciarse en la sala y ha dicho que el acto era de presentación de las funciones ya contratadas para después del verano.

    Subir