elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ballet de Cámara de Alicante estrenará mañana el espectáculo "Pasos perdidos"

El Ballet de Cámara de Alicante estrenará mañana el espectáculo "Pasos perdidos"
    MÁS FOTOS
    El Ballet de Cámara de Alicante estrenará mañana el espectáculo "Pasos perdidos" - (foto 2)

    Alicante vivirá mañana el estreno del espectáculo de danza teatro "Pasos perdidos", que pondrá en escena el Ballet de Cámara de Alicante, con la participación de un elenco de 10 bailarinas, la cantante Olga María Lesmes y el guitarrista Martín Álvarez.

    La coreógrafa María Luisa Torres Matáix dirigirá la función, que empezará a las 20,30 horas en el auditorio de la Casa de la Música del centro cultural municipal Cigarreras. Los interesados podrán conseguir las entradas, a precio de 8,70 euros, en la plataforma ticketmaster.es y en la taquilla de la Casa de la Música (Calle San Carlos, 78) desde tres horas antes del comienzo.

    El espectáculo ofrecerá piezas de danza oriental, contemporánea, de baile español, con algunos pasos especialmente estilizados, según declaran los organizadores, y música en directo, entre otras composiciones.
    El grupo de bailarinas del ballet de Cámara de Alicante que van a actuar en "Pasos perdidos" está formado por: Sonia Aznar Puente, Sara Arques Morante, Verónica López García, Irene Gosálbez Calzada, Alba Silva, Alba García Callado, María Tomás Marín, Olga Gran Carbonell, Amelia Méndez Orts y Estrella del Valle Calzada.

    "Pasos perdidos" se anuncia con una cuidada cartelería, obra del artista pintor y diseñador madrileño José Antonio Santos Pastrana, que desarrolla su actividad en Alicante.

    Subir