elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Municipal de Mayores Tómbola celebra su XI Semana Cultural

El Centro Municipal de Mayores Tómbola celebra su XI Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    El Centro Municipal de Mayores Tómbola celebra su XI Semana Cultural - (foto 2)
    La junta directiva del Centro Municipal de Mayores Tómbola ha programado numerosas actividades con motivo de la celebración de su Semana Cultural. El pasado sábado se inauguraba el calendario previsto con la representación de una obra teatral a cargo de los propios socios. En el acto se entregaron distintos reconocimientos a las personas que colaboran en las iniciativas del mismo.

    Este centro, que lleva casi 22 años funcionando y que cuenta con más de 1.200 socios, celebra este año la novena edición de la Semana Cultural, en la que se ha programado música, baile, teatro y viajes culturales, entre otros. Además de la jornada inaugural, los miembros han podido disfrutar ya de una excursión a Orihuela, en la que pudieron recorrer el casco histórico de la localidad, declarado conjunto histórico-artístico.

    Mañana miércoles 13 de mayo tendrá lugar un espectáculo de flamenco a cargo de Félix Amador, así como una actuación teatral protagonizada por los miembros del Centro de Mayores Los Ángeles. Durante la jornada del jueves 14 de mayo, el ‘charlestón’ y los vecinos de la asociación Tómbola serán los protagonistas de la tarde. Las actividades concluirán el viernes 15 de mayo, con un gran baile para todos los socios.

    La concejal de Acción Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha querido acompañar a los socios del Centro Municipal de Mayores Tómbola durante la inauguración de la Semana Cultural. La edil fue la encargada de entregar los distintos reconocimientos. Sánchez Zaplana felicitó a la junta directiva por el trabajo desarrollado y por haber organizado ya once semanas culturales con gran éxito de participación por parte de los socios.

    Subir