elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Ciclo ‘Alimentando Lluvias 5.0’

La poesía vuelve mañana al Gil-Albert de la mano de Carmen Juan

La poesía vuelve mañana al Gil-Albert de la mano de Carmen Juan

    El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert retoma su cita mensual con la poesía con Carmen Juan. La autora protagoniza una nueva sesión del ciclo ‘Alimentando Lluvias 5.0’ mañana jueves, a las 20:15 horas, en la Casa Bardín.
    Carmen Juan nació en Alicante, donde estudió Humanidades y obtuvo el grado profesional de Flauta del Conservatorio Guitarrista José Tomás. Actualmente es directora de la revista cultural ‘Salitre’ y, como narradora, ha publicado cuentos en varias antologías. Además, junto a Anna Roig forma ‘Le mot le plus doux’, un dúo artístico que une poesía y collage, y con el que publicaron ‘[po-co]’ en 2013. Con su primer poemario, ‘Amar la herida’, obtuvo el VII Premio de Poesía Joven Pablo García Baena.

    Por otra parte, también mañana, en el Teatro Wagner de Aspe tendrá lugar, a las 20:30 horas, la presentación del libro ‘El sueño truncado. Movimiento obrero y socialismo en Aspe (1900-1936)’ de José Ramón García Gandía, a cargo del historiador y escritor Francisco Moreno.

     

    Subir