elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El III Seminario de Comunicación Política arranca mañana en el ADDA

El III Seminario de Comunicación Política arranca mañana en el ADDA

    El ‘III Seminario de Comunicación Política e Institucional de Alicante’ reúne a partir de mañana en el ADDA a profesionales y expertos nacionales para abordar la gestión de la transparencia, la utilidad de los sistemas de acceso a datos digitales, el crecimiento de los discursos integrales y cercanos o la construcción de candidatos ‘glocales’, entre otros temas.

    Las jornadas, organizadas por el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert, se prolongarán hasta el viernes 27 de marzo, y se iniciarán mañana, a partir de las 16:15 horas, directamente con las ponencias, sin inauguración oficial en señal de duelo por el trágico accidente aéreo ocurrido ayer en Francia.

    El número de inscritos, más de 300, ha superado las previsiones, por lo que la organización ha acondicionado una sala anexa para atender a todos los asistentes en caso de llenar el aforo de la sala principal. La información sobre el seminario, dirigido a estudiantes, politólogos, periodistas, investigadores, profesores, profesionales de la comunicación y público en general, se puede consultar a través de la dirección web http://semcompol.diputacionalicante.es.

    El seminario, como en años anteriores, podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #compolalc y por videostreaming. Cuenta además con la presencia destacada de la escritora, profesora y activista política estadounidense Alana Moceri.

    La Universidad de Alicante, la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL), la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Universidad Miguel Hernández colaboran, entre otras instituciones, en la organización de este seminario que se constituye como un foro de debate abierto a la participación de los ciudadanos.

     

    Subir