elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatre Arniches presenta “IlusionArte”, un espectáculo lleno de magia

El Teatre Arniches presenta “IlusionArte”, un espectáculo lleno de magia
  • La sala alicantina celebra dos funciones ‘mágicas’ el sábado 9 de mayo

Teatres de la Generalitat presenta este sábado, 9 de mayo, en la sala Arniches de Alicante un espectáculo mágico para todos los públicos.

“Ilusionarte” combina la magia, el humor, la música y la estética en un mismo espectáculo dirigido al público familiar. Alberto de Figueiredo lleva, con gran acierto, las riendas de este espectáculo lleno de sorpresas.

El espectáculo está repleto de grandes ilusiones, viajes imposibles, magia de cerca, desapariciones... Toda clase de efectos que sorprenden número tras número a todos los públicos. Las luces, la música y una sencilla escenografía, sobre la que Alberto se mueve con naturalidad, proporcionan los elementos necesarios para realzar los efectos mágicos y cómicos del show.

Durante 80 minutos, Alberto de Figueiredo desarrolla gran parte de su repertorio, basado en su depurada técnica como mago y en su capacidad para convertir cualquier situación en entretenimiento y diversión. La interacción con los espectadores y un sugestivo guión ofrece grandes dosis de comedia durante el desarrollo de los juegos de magia.

 Alberto de Figueiredo es uno de los magos más destacados del panorama de la magia en España. Desde sus inicios, en 1993, ha conseguido desarrollar una depurada e impecable técnica que, unida a su talento escénico y peculiar estilo, le han permitido crear espectáculos de magia moderna y de calidad diseñados para el teatro.


Estrenado en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid en octubre de 2005 se mantuvo en cartelera hasta abril de 2006 en funciones de sábado y domingo.


IlusionArte es un espectáculo pensado para ser disfrutado por espectadores de todas las edades, el espectáculo ofrece momentos de emoción, de diversión y de ternura capaces de ilusionar a mayores y pequeños.

 

 

Subir