elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita del alcalde a la Avenida Niza

Visita del alcalde a la Avenida Niza
    MÁS FOTOS
    Visita del alcalde a la Avenida Niza - (foto 2)
    Visita del alcalde a la Avenida Niza - (foto 3)
    Visita del alcalde a la Avenida Niza - (foto 4)

    El alcalde de Alicante, Miguel Valor, la concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, y el concejal de Tráfico y Transportes, Juan Seva, acompañados por técnicos municipales visitaron ayer la avenida de Niza para comprobar in situ la situación del tramo entre la avenida de Bruselas y la calle Irlanda, donde el Ayuntamiento acometerá una obra de renovación del pavimento, del alumbrado y del mobiliario urbano, así como una pista de patinaje.

    Las obras comenzaran en mayo. En total el Consistorio invertirá en esta obra, que tiene un plazo de ejecución de 12 meses, 2,1 millones de euros. Una actuación con el objetivo de poner en valor una de las zonas más transitadas y turísticas de la ciudad y completar las actuaciones que ya se han llevado a cabo para renovar completamente la imagen de este concurrido paseo litoral.

    En concreto las actuaciones incluyen la mejora de la accesibilidad a la arena, la renovación del pavimento peatonal e introducirá nuevas áreas de descanso y de recreo con vegetación.

    Subir