elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota abultada ante el líder

Derrota abultada ante el líder

    Demasiado castigo quizás para el Xaloc Alacant F.S. en su desplazamiento a la pista del líder, Rivas 95 FS, el pasado sábado tras perder por 9 goles a 2.

    El equipo alicantino viajaba a Madrid consciente de que iba a ser muy difícil sacar algo positivo de la pista del Rivas, equipo que hasta el momento solo ha perdido un partido y empatado otro, distanciando en 9 puntos al segundo clasificado y casi el doble al tercero de la competición. A pesar de ello los hombres de Maestre realizaron una gran primera parte donde plantaron cara al líder, creándole peligro pero sobre todo resistiendo muy bien las oleadas de ataque frecuentes del equipo madrileño. Al descanso los alicantinos se fueron con el marcador 2-1 en contra pero con sensaciones positivas al estar compitiendo cara a cara al líder.

    Pero la segunda parte fue otra historia. Desde el primer momento el Rivas salió a poner las cosas en su sitio desplegando un gran fútbol sala en la pista en el que los alicantinos poco pudieron hacer. Una segunda parte sin color aunque quizás con demasiado castigo por lo que demostró el equipo en la pista.

    Conscientes de la dificultad los hombres de Maestre ya han borrado la visita al líder y ya piensan en hacerse fuertes en el Pitiu Rochel donde esta semana recibirán al tercer clasificado de la liga, el Leganes F.S., equipo de mal recuerdo en Alicante ya que dejo fuera del ascenso a la segunda división al ya desaparecido Costablanca F.S. Será el próximo domingo a las 12:30 horas.

    Subir