elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis: “Estas modificaciones presupuestarias son un insulto a la inteligencia"

Llopis: “Estas modificaciones presupuestarias son un insulto a la inteligencia"

    El portavoz y concejal de UPyD, además de candidato a la Alcaldía de Alicante, Fernando Llopis, ha declarado sobre la reunión de la Comisión de Hacienda para aprobar las modificaciones de crédito que ”estas modificaciones son un insulto a la inteligencia de los ciudadanos, el PP pretende financiar las inversiones de última hora del PP, incrementando la deuda de todos claro, como reclamo electoral e inicio de campaña”.

    UPyD entiende que el PP está improvisando y actuando para su beneficio, justificando obras que no ha hecho esta legislatura. Llopis ha afirmado que “que si se hubiera planificado adecuadamente tendríamos las inversiones que Alicante necesita, siempre hemos reclamado una mayor inversión, pero en tiempo y forma no como rédito electoral”.

    El concejal de UPyD ha subrayado que “ahora será la próxima corporación la que tendrá que asumir ese incremento de la amortización de la deuda y del pago de intereses, en definitiva todos los ciudadanos de Alicante. No parece serio que tengamos que pagar entre todos la campaña del Partido Popular”.

    Subir