elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar abre los encuentros con afiliados de los distritos

Císcar abre los encuentros con afiliados de los distritos

    José Císcar ha ratificado hoy, ante los militantes del Distrito 1 del Partido Popular de la Ciudad de Alicante, su compromiso de trabajar en una lista municipal que sea un ejemplo de gestión en la próxima legislatura. El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante ha subrayado ante esos mismos militantes el peso de la militancia, de la ciudad y de la Provincia para ganar más representatividad en las instituciones.

    Císcar se ha manifestado así en el primero de los encuentros con las juntas de distrito de la ciudad. Un acto abierto a los afiliados de ese distrito, que por su ubicación (abarca el centro de la ciudad) se ha celebrado en la Sede Provincial, con la participación, entre otros de Luis Barcala, presidente del distrito y de la Junta Local de Alicante, así como con la presencia de representantes de colectivos y asociaciones ubicadas en el ámbito territorial de ese distrito

    En ese contexto, y en un formato abierto, Císcar ha anunciado que la Dirección Provincial tiene el firme propósito de iniciar una etapa nueva para Alicante basada en los valores éticos, políticos y humanos emanados de los acuerdos de regeneración, empleo, infraestructuras y políticas sociales de la Convención de Benidorm, una cita que supone un referente moral, de trabajo y gestión para el Partido Popular, como ha señalado Luis Barcala.

    Císcar ha recordado que hace unas semanas adquirió tres compromisos con los distritos: formar la junta local que los coordine, mantener reuniones con los afiliados de esos distritos y buscar consenso con los presidentes de las juntas de distrito para el candidato que se vaya a proponer a la Dirección Nacional.

    De esos acuerdos –ha destacado- el primero ya está cumplido, el segundo ya ha comenzado a cumplirse, y el tercero se cumplirá en los plazos y formas correspondientes.

    José Císcar ha explicado que “hoy, hemos iniciado una serie de reuniones con los distintos afiliados y simpatizantes de los distintos distritos, cinco en total, en que se estructura el partido en la ciudad de Alicante, para conocer sus sugerencias, sus planteamientos, sus ideas. Para que ellos puedan libremente preguntar aquellas cuestiones que les interesan o que les preocupan”.

    “En definitiva, -ha continuado- lo que se quiere con esto, es tener el partido lo más preparado posible para unas elecciones tan importantes como las que se van a producir en Alicante y en la Comunidad Valenciana el próximo día 24 de mayo”.

    Císcar ha concluido afirmando que “estoy convencido, y lo veo y lo noto en la cara de cada uno de los afiliados, que el Partido Popular va a ganar las Elecciones Municipales en Alicante y va a seguir gobernando”.

    Subir