elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Educación y la Fundación Seur organizan un concierto homenaje

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Seur han organizado un concierto homenaje a los centros escolares de la ciudad. La cita tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la casa de la música del Centro Cultural Las Cigarreras con entrada libre.

    'Música para tapones solidarios y orquesta' es el título del concierto que ofrecerá la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) para rendir homenaje a todos aquellos centros que se han implicado en la recogida de tapones para impulsar el proyecto 'Tapones para una nueva vida' de la Fundación Seur.

    Como curiosidad, durante la actuación, podrá verse y escuchar la música de un violín fabricado con tapones, una creación que trata de dar visibilidad a esta iniciativa que persigue ayudar a menores con problemas de salud que necesitan tratamientos médicos.

    El concierto tendrá lugar el miércoles 18 de febrero, a las 18.30 horas. Las entradas son gratuitas para los colegios, y pueden recogerse en la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante hasta completar aforo.

    Subir