elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor recibe al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante

Luisa Pastor recibe al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante

    La presidenta de la Diputación de Alicante y del Patronato de Turismo Costa Blanca, Luisa Pastor, se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, Juan Ferrer, en el que es el primer encuentro que mantienen desde que éste asumiera el cargo el pasado 22 de diciembre.

    Pastor ha explicado que la reunión ha servido para hacer un repaso de los proyectos que hay en marcha y para poner a la institución provincial a disposición de la Autoridad Portuaria para posibles colaboraciones, ya que, según ha manifestado la Presidenta, en lo relativo a incrementar la llegada de turistas a la provincia, deben participar todas las instituciones.

    Esta cita ha coincidido con la presentación del destino Costa Blanca que ha realizado hoy el director general del Patronato, José Mancebo, a una delegación de la naviera americana Azamara Club Cruises, interesada en incluir a la provincia de Alicante como escala en algunos de sus cruceros por el Mediterráneo.

    El grupo, que llegó ayer a la ciudad, visitará diferentes enclaves turísticos como el MARQ, el Castillo de Santa Bárbara, la Ruta Outlet del Calzado de Elda o el Palmeral de Elche.

    Además, durante su estancia, que se prolongará durante todo el día de hoy, los responsables de la empresa crucerista podrán conocer y degustar una muestra de la completa oferta gastronómica que ofrece la provincia de Alicante, desde los vinos con Denominación de Origen hasta las frutas y hortalizas, pasando por los arroces, turrones y chocolates.

    Subir