elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis (UPyD): “Castedo ya es pasado, debemos hablar de lo importante para Alicante”

    El portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante además de candidato a la Alcaldía, Fernando Llopis, ha declarado que “la ex-alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo ya es pasado, debemos hablar de lo verdaderamente importante, las propuestas de futuro para la ciudad”. Tras la Junta de portavoces, previa al Pleno del 15 de enero, el PP ha trasladado que habrá finalmente intervenciones de los candidatos a la Alcaldía.

    UPyD remarca que no tenía sentido que no intervinieran los cuatro candidatos a la Alcaldía. El concejal de UPyD ha subrayado que “es positivo que podamos exponer nuestras propuestas e ideas para Alicante, en estos cuatro meses que quedan se pueden realizar muchas propuestas”. El resultado de la votación está claro pero el partido considera clave confrontar las propuestas, con independencia de la mayoría absoluta de los 'populares'.

    La formación progresista indica que se centrará en proponer cuestiones relacionadas con potenciar el turismo, mejorar, reorganizar al personal primando el mérito, capacidad e igualdad y controlar las contratas para ofrecer un buen servicio. Llopis ha apostillado que “debemos potenciar Alicante como ciudad turística. No podemos esperar a la nueva corporación para organizar momentos importantes y campañas turísticas como el puente de marzo, Semana Santa y verano”.

    En lo que respecta a las contratas el partido se muestra muy crítico. El edil de UPyD ha remarcado que “queremos favorecer la libre competencia de empresas que eso redundará en un mejor servicio y a menor precio. Además claro de realizar una fiscalización de las ya adjudicadas y que no están funcionando adecuadamente”.

    Subir