elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante condena el atentado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”

La Diputación de Alicante condena el atentado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”

    La vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Mercedes Alonso, en nombre de la corporación provincial, ha condenado los atentados perpetrados ayer contra el semanario francés “Charlie Hebdo”. Alonso ha manifestado “el horror con el que recibimos las noticias sobre el vil y cobarde acto terrorista” y ha expresado “nuestra más enérgica repulsa y condena contra este miserable ataque que ha atentado contra la democracia y contra la libertad de las personas, y que no se puede consentir”.

    Mercedes Alonso ha querido trasladar, en nombre de la institución provincial, “condolencias a las familias de las víctimas de este cruel atentado” y ha subrayado la necesidad de “apostar con más rotundidad que nunca por la libertad de prensa como un derecho fundamental e irrenunciable”.

    La vicepresidenta ha declarado que “debemos condenar cualquier acto terrorista, sea cual sea el lugar en el que se produzca e independientemente de las motivaciones subyacentes, porque no hay ninguna justificación para un atentado tan miserable y tan cobarde”.

     

    Subir