elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joventut Antoniana comienza a recibir los encargos para las visitas de los Reyes Magos

    La Joventut Antoniana ha comenzado a recibir esta mañana los encargos para que los Reyes Magos visiten los hogares de los niños y niñas de Vila-real, tanto la noche del día 5 de enero como la mañana del día 6. Esta tarde y también los días 3 y 4 de enero, en horario de 11 a 13 y de 17 a 21 horas, aquellos padres que deseen que Melchor, Gaspar y Baltasar les entreguen personalmente a sus hijos los regalos pueden pasar por el Convento de los Padres Franciscanos (Arrabal del Carmen, 55) para hacer sus encargos.

    El precio de las visitas en la noche de Reyes es de 20 euros para los domicilios en el casco urbano y 35 para masets y grupos. Por la mañana, el precio es según los paquetes: 6 euros uno, 9 euros dos, 12 euros tres y a partir de 4 paquetes se incrementará un euro más por cada uno de ellos. Hay que recordar que todo el dinero que se recauda con esta fiesta va destinado a la atención a las familias más necesitadas de Vila-real, que durante todo el año atiende Joventut Antoniana.

    Además, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán en la mañana del día 6 al centenar de familias que en este momento están siendo atendidas por Joventut Antoniana para hacer entrega de los regalos, fruto de la generosidad de los vila-realenses que han participado masivamente en la campaña de recogida de juguetes.

    Subir