elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El TRAM de Alicante habilita tranvías especiales para asistir a las Galas del Puerto de les Fogueres de Sant Joan

  • Las Líneas 3 y 4 ampliarán sus servicios nocturnos el viernes 24 de abril

  • Un tranvía saldrá a las 22:50 desde Puerta del Mar hasta Avenida Naciones el sábado 25

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) -  TRAM Metropolitano de Alicante habilitará los próximos 24 y 25 de abril, días de celebración de las Galas del Puerto de Alicante de les Fogueres de Sant Joan,  servicios especiales nocturnos de tranvías para facilitar el desplazamiento a sus usuarios y la asistencia a ambos actos sin necesidad de tener que coger el vehículo privado durante el fin de semana.

El viernes 24 de abril, día de celebración de la Gala adulta, un tranvía especial saldrá desde Puerta del Mar a las 23:50 horas con llegada a El Campello a las 0:50 h. En sentido contrario, un tranvía partirá desde El Campello a las 23:10 h con llegada a Puerta del Mar a las 0:20 horas.

Además, la Línea 4 (Puerta del Mar-Avenida Naciones) contará con un servicio especial con salida a las 23:45 y llegada a las 0:45. En sentido contrario, un tranvía partirá desde Avenida Naciones con destino Puerta del Mar a las 0:10 horas.

Para el sábado, 25 de abril, día de celebración de la Gala infantil, FGV habilitará un servicio especial en la Línea 4, con salida desde Puerta del Mar a las 22:50 hoas hasta Avenida Naciones. Este tranvía tendrá enlace en los apeaderos de La Isleta y Lucentum con la Línea 3 destino El Campello.

Estos servicios especiales efectuarán parada facultativa en todo su recorrido.

 

 

Subir