elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA concluye 2014 con cuatro grandes conciertos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

    El Auditorio de la Diputación de Alicante ha programado para los próximos días un completo calendario de actuaciones y conciertos con los que despedirá 2014, celebrando la Navidad y la entrada del nuevo año.

    La programación navideña arrancará este viernes 26 de diciembre con una audición de piano a cargo de Daniel Wayenberg y Martín OEI, a dos y cuatro manos. El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sala de Cámara del ADDA.

    Un día más tarde, el sábado 27 a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica, llegará el turno de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante que interpretará un repertorio de lo más navideño. La semana se cierra con el Concierto de Navidad "Siente la Magia" el domingo 28 de diciembre a las 18:00 horas, también en la Sala Sinfónica.

    Finalmente, el Auditorio de la Diputación de Alicante despedirá este año 2014 con el Gran Concierto de Año Nuevo que se llevará a cabo el lunes 30 de diciembre a las 20:00 horas y en el que se interpretarán obras de Johann Strauss en la Sala Sinfónica.

    Subir