elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sonia Castedo subraya la "profesionalidad e implicación" de los funcionarios

Sonia Castedo subraya la "profesionalidad e implicación" de los funcionarios

    La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha subrayado hoy la "profesionalidad e implicación" de los funcionarios municipales al reconocer su tarea de muchos años a los 20 empleados públicos jubilados durante 2014 y a los tres fallecidos - Antonio Juan Almira Sogorb, Pedro Rodríguez Martínez y Juan Antonio Pastor González-. La alcaldesa ha definido a los funcionarios como "una segunda familia que, con su perseverancia, os convertís en unos trabajadores modelo y en unos ejemplos a seguir para todos".

    El concejal de Recursos Humanos, Juan Seva, ha destacado en su intervención la "dedicación y entrega" de los empleados públicos homenajeados "que queda aquí como su principal legado, porque con su trabajo logran que la ciudad progrese, cambie, mejore, y avance hacia el futuro".

    Al acto han asistido los funcionarios jubilados de las concejalías de Seguridad Ciudadana-Policía Local y SPEIS- Atención Urbana, Tráfico y Transportes, Acción Social, Educación y Cultura. Han recibido el agradecimiento y el diploma conmemorativo de la mano del edil de cada uno de estas áreas valorando toda una vida profesional dedicada a la función pública por la ciudad de Alicante.

    Subir